Conoce las ventajas de comprar tu ropa personalizada en nuestra tienda


     

   Icono de taller de estampación    TALLER PROPIO DE ESTAMPACIÓN DE ROPA PERSONALIZADA

 

En Bananaprint disponemos de taller propio de estampación, esto nos permite tanto procesar como preparar su ropa personalizada en intervalos de tiempo muy cortos. Cada prenda es manipulada y estampada en nuestro propio taller por nuestro equipo, de esta forma se trata de un proceso de producción supervisado en todo momento durante el proceso de producción.

 

 

  Icono de atención al cliente     ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADOS


Todos los presupuestos solicitados por nuestros clientes son atendidos y gestionados personalmente por nuestro equipo, tanto si es vía online como telefónica o presencial. De esta manera, conseguimos que nuestros clientes estén informados en todo momento del estado en el que se encuentra su pedido, tanto en el proceso de producción como en el envío. Cada cliente tiene asignado un único comercial para de esta forma poder garantizar una comunicación más  rápida y fluida ante cualquier cuestión o incidencia que se pueda ocasionar con el pedido.

 

 

   Icono de fecha de entrega   LE ENTREGAMOS SU PEDIDO EN EL PLAZO ESTABLECIDO


En Bananaprint nos comprometemos a que reciba su ropa personalizada en la fecha determinada. Esta fecha se marcará, siempre previo acuerdo con nuestro cliente, en el documento final de su pedido. De esta manera, se evita que no haya problemas ni confusiones en las etapas de entrega y envío, debido a que trabajamos con diferentes servicios de transporte y es necesario organizar todas las fases del proceso.


 

   Icono muestras virtuales   MUESTRAS VIRTUALES GRATUITAS

 

Una de las fases principales de nuestro proceso de personalización es la expedición de muestras virtuales al cliente para que pueda previsualizar cómo quedara su diseño sobre su ropa personalizada, de esta forma el cliente puede darnos el visto bueno antes de pasar al proceso de producción física final.

Estas muestras son esenciales para que nuestro departamento de diseño consiga el mejor resultado posible de personalización de la ropa, éstas son enviadas por correo electrónico y son totalmente gratuitas.


 

  Icono de ordenador    RETOQUE DIGITAL DE DISEÑOS INCLUIDO EN EL PRECIO


Para aquellos diseños que no se adaptan a las condiciones técnicas necesarias para su correcta reproducción, (grosor de trazo, tamaño, resolución, etc), será necesario efectuar un retoque de dicho diseño para mejorarlo. Todas estas mejoras correspondientes al departamento de diseño se encuentran incluidas en el precio total del pedido.

 

 

   Icono gastos extra   SU ROPA PERSONALIZADA SIN GASTOS EXTRAS OCULTOS


Nuestro objetivo se basa en ofrecer la mejor relación calidad-precio, por ello durante todo el proceso aconsejamos y guiamos al cliente para que no se pueda ocasionar ningún mal entendido sobre gastos de producción, diseño, envío, etc.

Para nosotros es primordial proporcionar un presupuesto ajustado y detallado a cada cliente, para así poder evitar confusiones y aligerar el proceso. Por esto, nuestros precios están incluidos en nuestra web y no contamos con gastos extras ocultos de administración, manipulación, packaging, cargos extras en el envío... Todo se encuentra incluido en detalle en el presupuesto.

 

 

   Icono muestras físicas   ENVÍO DE MUESTRAS FÍSICAS


Siempre y cuando el cliente lo considere oportuno, es posible enviarle una muestra física de una de las prendas personalizadas que solicite para que pueda comprobar su calidad y características. Con esto nos aseguramos de que el producto cumpla las expectativas del cliente y, en caso de no hacerlo, poder elegir otro artículo de nuestro catálogo. Para la recepción de muestras físicas es necesario ponerse en contacto con nuestro equipo comercial.


 

   Icono de precios   LOS MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS


Siempre ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio acorde con la mejor calidad. Nuestros productos son adquiridos directamente desde nuestros proveedores y marcados en nuestro propio taller.

Somos conscientes de que al final lo que prevalece es su diseño, por ello queremos proporcionarle la mejor calidad, junto con los mejores resultados.


 

   Icono de marcaje express   SERVICIO DE MARCAJE EXPRÉS


Al disponer de taller de estampación e impresión propio, en Bananaprint podemos estampar y obtener su ropa personalizada en un periodo de tiempo muy reducido. De esta forma, conseguimos un importante ahorro en plazos de entrega y costes.

De igual manera, el plazo de producción variará en función del tipo de estampación utilizada en cada caso, según la prenda a personalizar.


   Icono de envío gratuito   ENVÍO GRATUITO en pedidos de más de 95€

 

Los gastos de envío se encuentran incluidos dentro del precio total para pedidos que superen los 95€.
Estos envíos gratuítos están sujetos a condiciones de pedido. Este servicio no está disponible para envíos con destino diferente a la Península Ibérica. Para más información, consulte a nuestros comerciales. 


 

   Icono de pedidos seguros   PEDIDO ONLINE 100% SEGURO



Conexiones cifradas SSL

Todos los datos privados y comunicaciones de nuestros clientes son cifrados con la máxima seguridad, para de esta forma aumentar al máximo la seguridad de nuestros clientes a la hora sus compras y consultas en nuestra web. Esto garantiza la seguridad de las operaciones realizadas en nuestra página web , lo que permite aumentar la confianza de nuestros clientes a la hora de realizar compras online y navegar por Bananaprint.


Confianza online

El sello de Confianza Online es el Sello de Confianza en operaciones realizadas a través de Internet que cuenta con mayor implantación en España. Las webs con este Sello cuentan con un sistema de mediación y arbitraje entre la empresa y el consumidor o comprador. Nuestro objetivo es maximizar el nivel de confianza de nuestros clientes tanto cuando compran como cuando navegan por nuestra página web y tienda online. Ver evaluación de Bananaprint en confianza online

 


Arbitraje de consumo (gobierno de España)

 El Sistema Arbitral de Consumo es el instrumento mediador entre ciudadanos y usuarios de las operaciones de concumo en Internet y las empresas que ofrecen estos servicios por Internet, de manera que puedan resolverse de forma eficaz los conflictos y reclamaciones que pudieran surgir en el ámbito online. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ponen a disposición este Sistema Arbitral de Consumo. Nuestro número oficial de identificación para las reclamaciones de los clientes es el 708. Ver más información aquí