icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Ventajas de las cazadoras y las chaquetas fabricadas con tecnología softshell

Cuando las temperaturas caen es necesario proveerse de prendas que no solo tengan estilo y versatilidad, sino también calidez. Las cazadoras y chaquetas personalizadas softshell se convierten en la ropa de abrigo perfecta para soportar condiciones meteorológicas adversas. Estas son algunas de sus características:

Ligeras, cálidas y transpirables: lejos de ser pesadas o voluminosas, las prendas softshell personalizadas son muy ligeras y cálidas. Sirven para protegerse del frío sin la sensación de llevar puesta una prenda incómoda.

Muy adaptables: las prendas con tejido softshell permiten que la prenda se adapte como un guante al cuerpo, haciendo olvidar a su usuario que la lleva puesta.

cazadora softshell

Atrapan el calor y bloquean el frío: son perfectas incluso en condiciones extremas. Bloquean el frío y el viento y son resistentes al agua, pero sin que se vea afectada la transpirabilidad.

Comodidad ante todo: las cazadoras personalizadas softshell son lo suficientemente delgadas como para dar cabida a capas adicionales, como camisetas o forros polares, pero son tan cálidas que te permiten estar cómodo sin capas extra.

Prendas versátiles:

la versatilidad de las chaquetas personalizadas con tecnología softshell permite ser utilizada en diferentes estaciones, desde las tormentas típicas de primavera a la nieve en invierno, y tanto en ambientes de interior como en el exterior.

Softshell personalizados:

para hombres, mujeres y niños, todos ellos con características adecuadas a cada necesidad, como cortes específicos para las siluetas femeninas, brazos más cortos para los menores, y diferentes colores para el público masculino.

Diferentes modelos:

Puedes encontrar chaquetas, chalecos, cazadoras y forros polares personalizados, modelos unisex, con o sin bolsillos frontales y capucha, bicolor o con tratamientos impermeables, en diferentes tallas. ¡Tú decides!

Prendas perfectas para marketing:

Estas prendas son ideales para realizar una campaña de marketing promocional que lleve su logotipo o eslogan. Puede vestir a los miembros de una compañía que trabajen en el exterior con ellas o regalarlas a sus mejores clientes. Si quieres utilizar este tipo de ropa para tus campañas de branding, te recomendamos visitar nuestra tienda de ropa de abrigo personalizada, en Garrampa. Lleva el branding de tu negocio al siguiente nivel.