icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

10 tipos de hombres que lucen camisetas de tirantes sin pudor

Tradicionalmente, los hombres han contado con menos posibilidades que las mujeres a la hora de vestirse. Si pensamos en camisetas personalizadas, las opciones pasaban exclusivamente por la manga larga o la manga corta. Sin embargo, la moda ha ido evolucionando paulatinamente, y hoy en día cada vez vemos más hombres que apuestan por las camisetas de tirantes personalizadas. Todos ellos tienen en común una personalidad arrolladora.

Lucir músculos con camisetas de tirantes

Hay hombres que tienen los brazos muy trabajados en el gimnasio y pectorales muy marcados. ¿Por qué no lucirlos? Las camisetas de tirantes son perfectas para ellos.

 

Los famosos con camisetas de tirantes

Cada vez hay más famosos que lucen camisetas de tirantes, en un estilo que se ha puesto muy de moda. Su uso se ha ido popularizando como consecuencia de los paparazzi, que se encargan de inmortalizar las imágenes que luego inundan todas las revistas.

Vin Diesel con camiseta de tirantes

Conocido por la película Fast&Furious, este actor es uno de los famosos que más uso hace de este tipo de camisetas. No hay más que ver sus fotos para comprobar que es una de sus prendas fetiche.

 

 

Los hipsters con camisetas de tirantes

Si te invitan a una fiesta en la azotea de un hotel, bajo los acordes de una banda indie, no puedes ir muy arreglado. Diseñar una camiseta de tirantes con un eslogan llamativo puede convertirse en una magnífica opción con la que llamar discretamente la atención.

 

 

Los amantes de las modas urbanas

Si te gusta la música heavy o eres skater, las camisetas de tirantes seguro que son tus prendas preferidas para ir a conciertos o practicar tu deporte favorito. Personalizalá según tus gustos y conviértela en una prenda única.

 

 

Chicos con tatuajes con camisetas de tirantes

Si tienes los brazos llenos de tatuajes o acabas de hacerte un tatuaje espectacular en tu hombro… ¿lo vas a tapar una camiseta de manga corta? ¡Por supuesto que no! En estos casos, una camiseta de tirantes es la mejor manera de lucirlo en todo su esplendor.

Quienes trabajan al aire libre

¿Eres jardinero? ¿Trabajas como socorrista? ¿Por tu trabajo tienes que pasar muchas horas en la calle en verano? Ellos lo tienen claro: una camiseta de tirantes es la opción más fresca que pueden elegir cuando el calor se hace presente y no hay una sombra en la que guarecerse.

Los raperos con camisetas de tirantes

No hay rapero que se precie que no lleve su camiseta de tirantes, su gorra plana y sus característicos collares. De hecho, ellos son los precursores de una moda que poco a poco se ha ido extendiendo al resto de la sociedad.

 

 

Quienes van a la playa en camiseta de tirantes

Combinada con unas sandalias y un bañador, la camiseta de tirantes es el atuendo playero por excelencia. Solo hay que ir a la costa y observar a tu alrededor para descubrir cuántos hombres se decantan por este tipo de camisetas personalizadas con los eslóganes más divertidos.

 

 

Los papás con camisetas de tirantes

Si eres padre, pronto comenzarás a ver con buenos ojos las camisetas de tirantes en verano. Primero comenzarás poniéndotelas en casa, para estar más cómodo. Y después terminarás venciendo la vergüenza y saliendo a la calle con ella.

Ir a tienda de camisetas personalizadas