icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Ideas brillantes para reutilizar tus viejas camisetas personalizadas

De entre todas las camisetas personalizadas que una persona tiene hay algunas a las que se guarda un especial cariño. Las vas conservando temporada tras temporada, resistiéndote a deshacerte de ellas, hasta que un día te cansas de verlas en tu armario. ¡No las tires! Puedes reutilizarlas y seguirán prestándote servicio.

¿Cómo puedo reutilizar mis camisetas viejas?

  • Brazaletes de tela

    ¿Tienes en casa algunas pulseras ligeramente anchas? Puedes forrarlas con las telas de aquellas antiguas camisetas personalizadas que ya no te vas a poner. La combinación de colores puede resultar muy atractiva. Para ello, camisetas como nuestro modelo Baseball Manga Larga de Fruit of the Loom que resulta perfecto por su combinación de colores, su resistencia y su durabilidad.

  • Haz un cinturón

    Si cortas la camiseta verticalmente en tiras no demasiado gruesas y trenzas puedes convertirla en un cinturón perfecto para tus jeans. Puedes terminar de completar el complemento poniéndole una hebilla, lo que no resulta complicado. ¡Te quedará perfecto!

  • Convierte tu camiseta personalizada en un juguete para tu perro

    A los cachorros les encanta mordisquear sus juguetes. Si trenzas tres tiras de tu camiseta vieja y las atas en los extremos puedes convertir la prenda en un fantástico juguete para que tu mascota mantenga sus dientes afilados de una manera segura y sin destrozarte nada de la casa.

perro

  • Collares tipo foulard con tiras de camisetas personalizadas

    Si tienes mano para la costura, puedes cortar la camiseta publicitaria en tiras muy finas y después unirlas todas con otra tira de igual tamaño. Un truco tan sencillo te servirá para confeccionar un collar que podrás lucir a modo de foulard.

  • Un cojín mullido

    Si cortas las mangas a tu antigua camiseta personalizada y la rellenas de un material blando, puedes hacer con ella un cojín o una pequeña almohada para esos momentos en que te apetece tumbarte en el sofá.

  • Una antigua camiseta personalizada a modo de disfraz

    A los niños les encanta sentirse súper-héroes por un día y una antigua camiseta publicitaria de colores llamativos puede convertirse en una capa que seguro hará las delicias de los más pequeños. Bastará un poco de velcro para que puedas sujetarla a la ropa habitual del niño y… ¡listo para jugar!

  • Camisetas personalizadas convertidas en fundas para el portátil

    Si quieres que tu portátil o tu tableta esté protegido con una funda a medida, puedes hacérsela tú mismo con esa camiseta publicitaria que ya has decidido no ponerte más.

  • Pequeñas bolsitas para guardar cosas

    Con las telas de tus camisetas personalizadas más llamativas puedes hacer pequeñas bolsas para guardar aquello que quieras, desde un jabón o hierbas aromáticas para perfumar un cajón, a tus medias preferidas, pasando por una bolsita multiusos para llevar dentro del bolso.