icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

10 ideas para celebrar los cumpleaños de diciembre y los de Navidad

 

Lleno de bullicio, diciembre es uno de los meses más agitados del año. El enfoque tiende a estar en las compras navideñas, los horarios comerciales cambiados y la nieve. Aquellos de cumplís años en diciembre, ¡estáis de enhorabuena! Hemos presentado diez ideas para celebrar fiestas de cumpleaños en diciembre que abarcan el clima invernal y el espíritu navideño.

10 Ideas para Cumpleaños en Navidad

No dejes que tu cumpleaños de Navidad sea aburrido y convence a tus amigos para que no se lo pierdan, ¡haz algo especial!

1- Hoguera y barbacoa

Haz una valiente hoguera de cumpleaños al aire libre con una autentica barbacoa. Proporcione muchas sillas y mantas para que todos puedan acurrucarse junto al fuego. Decora con luces blancas a través de los árboles o sobre la valla. Para comer, considere la posibilidad de hacer carne a la parrilla acompañada pimientos, cebolla y patatas, que en estas fechas son necesarias para contrarrestar los excesos. También puedes cocinar perritos calientes para que los invitados los asen junto con todos los complementos. ¡No te olvides de la tarta de cumpleaños! El equipo para clima cálido, como guantes, mantas, es el regalo perfecto para una fiesta. Mientras tengas suficiente comida, lugares para sentarse y un fuego, ¡estás listo para una fiesta de cumpleaños ardiente!

2- Degustación de pizza

Cambia el bar de los sábados por las mejores pizzerías de tu ciudad. No hay nada mejor que una comida de cumpleaños con tus amigos. Elige unos cuantos lugares diferentes para comer pizza, planea estratégicamente qué especialidad tiene cada uno y prepárate para devorarlos. Lleva algunas velas y pégalas en la pizza a modo de tarta, si te da vergüenza no te preocupes, tus amigos van a cantarte el cumpleaños de igual forma en la calle, en el bar, en el autobús. Si hace mal tiempo, organice una noche de pizza casera con tus amigos en la que todos puedan hacerse la suya.

3- Fiesta de jerseys feos

Si, has leído bien. Si estás dispuesto a abrazar el espíritu navideño junto con tu cumpleaños, te tenemos cubierto. Haz que tus invitados saquen lo peor de su armario de invierno para una fea fiesta de jerseys navideños. Asegúrate de instalar un fotomatón con accesorios festivos para inmortalizar semejante momento. Haz que los invitados voten por su jersey feo favorito y dale al ganador una medalla especial hecha de guirnalda como premio. Manténgalo informal con los tradicionales para fiestas y bebidas: croquetas, una bandeja de quesos, nachos, refrescos y cerveza.

Ir a tienda sudaderas personalizadas

Si lo que buscas es un regalo festivo que todo el mundo puede poner en práctica durante la fiesta, haz sudaderas personalizadas como recuerdo de tu cumpleaños con la frase que os identifique a vuestro grupo de amigos.

4- Patinaje sobre hielo

Prepárese para ir a la pista de patinaje para la actividad favorita de todo el mundo con tiempo frío. Decora el espacio con globos y serpentinas para que los asistentes a la fiesta tengan un lugar festivo para calentarse cuando no estén en el hielo. Si quieres animar las cosas mientras patinas, haz una competición de baile sobre hielo o carreras de relevos de patinaje sobre hielo. Después de tanto frio y tanto ejercicio qué mejor que un chocolate caliente o tarta de cumpleaños. Para los recuerdos de la fiesta, considero regalar a los invitados una bufanda personalizada, o un gorro personalizado. Esta fiesta seguro que será un 10 perfecto.

calcetín de navidad

Ir a tienda gorros personalizados

5- Chocolatada especial

Como ya hemos dicho, el chocolate caliente y los churros es lo que más apetece en estas fiestas. Es súper sencillo instalar una barra de chocolate caliente para que tú y sus invitados lo disfrutéis. Prepare algunas tazas y el chocolate hervido casero. ¡Ahora viene la parte divertida de la fiesta! Los dulces son obligatorios, croissants, bizcocho, palitos, pan, y la nata.

adornos navidad

PERSONALIZA TU CAMISETA

Pero si lo que quieres es sobresalir, prepara frutas cortadas para mojar en el chocolate. No olvides de diseñar una camisetas personalizada para tus invitados puesto que se pueden manchar.

6- El País de las Maravillas de Invierno

Abrace el hielo y la nieve y convierta su hogar en un país de las maravillas invernales. Cuelgue copos de nieve de papel del techo, infle toneladas de globos blancos y plateados y decórelos con piñas brillantes y ramas de árboles. Los tazones de cristal de azúcares y caramelos son una bonita decoración que también puede servir como una delicia. Con pañuelos personalizados  con tu nombre o la frase que quieras,haz una tira que vaya de lado a lado del pasillo.

Para comer, prepara tapas con formas invernales. Una máquina para hacer conos de nieve puede ser un complemento divertido, especialmente para los niños. Juega al bingo con temas invernales usando malvaviscos como marcadores y pega las zanahorias en el muñeco de nieve para los juegos de fiesta.

7- Noche en la ciudad

¡Sólo porque sea invierno no significa que tengas que quedarte encerrado dentro! Alquila una limusina, ponte el atuendo perfecto para la fiesta y prepárate para una noche glamurosa que siempre recordarás. Haz que la limusina recoja al cumpleañero o a la chica junto con sus invitados y llévelos a algún lugar especial para la cena. Después, recorra la ciudad y disfrute de todo el ajetreo y el bullicio. No hay mejor época del año para conducir por la ciudad y disfrutar de todas las luces brillantes. Termine la velada con una parada en el lugar favorito del homenajeado en el cumpleaños, en la heladería o en el bar.

8- Panqueques y Pijamas

No hay nada mejor que un desayuno de cumpleaños extravagante. Invite a todos a unirse a usted en su pijama más acogedor – esto es tan divertido para los adultos como para los niños. Decora el espacio con el tema de la fiesta de pijamas, incluso si estás teniendo una aventura a la hora del almuerzo. Una cómoda zona de asientos llena de colores brillantes marcará el tono. Para la comida, provea el mejor panqueque para untar. Panqueques, por supuesto, junto con chispas de chocolate, fruta, mantequilla de cacahuetes, nata, y diferentes dulces. Las jarras de leche individuales sirven para la preparación de bebidas festivas. Calcetines peludos, una manta o camisetas personalizadas y cómodas son el regalo perfecto para la fiesta. A todo el mundo le encantará descansar en el acogedor interior.

9- Decoración de Cumpleaños

Olvídate de los rojos y verdes y llena la casa de decoraciones de cumpleaños en abundancia. Quita los adornos navideños del árbol y cúbrelo con serpentinas y globos. Reemplace todas esas frases de ‘Feliz Navidad’ con carteles de ‘Feliz Cumpleaños’. Asegúrese de deshacerse del papel de regalo de Navidad y cubrir los regalos con algo que sólo se adapte a un cumpleaños. Es seguro que hará que el niño de Navidad se sienta como si su cumpleaños no hubiera sido olvidado en medio todas las celebraciones navideñas.

10- Horno de galletas

Si tu cumpleaños cae antes de las fiestas, úsalo como excusa para salir a preparar tus dulces navideños favoritos. Invite a algunos amigos y pídales que traigan su receta favorita de galletas junto con los ingredientes. ¡Hornea! Si desea tener una fiesta más grande, proporcione galletas navideñas preparadas y un montón de glaseado, espolvoreados y aderezos, y diviértase decorando. Como detalle, dele a cada huésped un plato o plato bonito que pueda usar para llevarse algunos dulces a casa. ¡No olvides el pastel gigante de galletas cookie con velas para que pidas tu deseo de cumpleaños!

¡Ya tienes las ideas!

Llegados a este punto solo te queda elegir una de ellas, hacer una lista de invitados y pasarlo bien. Estas son las fechas que llenan de alegría a las personas, ¡y más si es tu cumpleaños! Desde ropa serigrafiada te mandamos nuestros mejores deseos y te dejamos ideas de regalos por si quieres pedir que te hagan alguno alguno.