icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

La fiesta del pijama en Arcos de Jalón… ¡este año incluso con gorros!

Todos tenemos en mente con que vestimenta dormían las personas algunos siglos atrás. Un traje entero a modo de camisón y, en la cabeza, el típico gorro terminado en una borla. Aunque esta moda ya pasó, en Arcos de Jalón (Soria) este año las calles se han llenado de personas luciendo esta estampa. El motivo no es otro que La Pijamada, la curiosa fiesta que cada 14 de agosto se celebra en el pueblo, y que consiste en salir con pijama a la calle.

Da igual lo que se utilice: pijama, camisón o esquijama. Este simpático festejo de carácter familiar provoca multitud de risas cuando los vecinos se observan unos a otros con sus mejores ropas de noche. Decir que las gentes de Arcos de Jalón confiaron en Garrampa, Tienda online de accesorios de invierno personalizados, hecho que hizo que su celebración fuese todo un éxito.

Poco antes de que se cumpla la media noche, la charanga anuncia que ya ha llegado la hora. La gente se viste con su pijama, y en esta ocasión con su gorro de dormir, y acude a la plaza del pueblo entre sonrisas y chanzas para escuchar el pregón. Da comienzo La  Pijamada, una fiesta que cada año tiene más fama y que acoge a un mayor número de foráneos que se unen a un festejo donde el objetivo fundamental es pasarlo bien.

Este año, las risas estaban aseguradas con los 500 gorros de invierno personalizados que se encargaron a nuestra tienda online, para que la fiesta fuera aún más divertida. Así, fue habitual observar a vecinos de todas las edades portando este gracioso complemento en su cabeza, un artículo promocional que se caracteriza por tener un precio ajustado y poder ser utilizado en posteriores fiestas, como en Navidad, pues el gorro es perfecto para disfrazarse de Papá Noel.

El producto, elaborado en poliéster, fue un verdadero acierto. Las fotos que se hicieron en el pueblo esa noche dan buena fe de ello. Y cuentan que no fueron pocos los que, ya amanecido el día, se fueron a dormir… ¡con el gorro puesto!

Gorro de lana personalizado