icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Crea tus camisetas personalizadas al por mayor

Desde Garrampa queremos ofrecer siempre el mejor servicio de personalización en tus prendas textiles, y sobre todo en nuestra sección más exitosa, las camisetas. Las tenemos para hombre, mujer, en formato unisex y para los más pequeños, para que nadie se pueda quedar sin tener su personalización a medida. Del mismo modo, contamos con prendes de las marcas más consolidadas en el mercado, como Roly, Russell o las famosas camisetas de fruit of the loom.

Llevamos varios años siendo referentes en la oferta de camisetas personalizadas al por mayor, dentro de la geografía española, y estas son las secciones de los tipos de camisetas que ofrecemos en la tienda.

Camisetas de manga corta al por mayor

Las camisetas de manga corta son el producto estrella de nuestra compañía, y las camisetas personalizadas nuestra insignia. Son fáciles de combinar, y sirven para cualquier situación en la que nos encontremos. Siempre habrá una camiseta personalizada esperándote.

Disponemos de camisetas de manga corta con cuello redondo, acabado en “V” o cuello de barco, y no solo se puede escoger el acabado de la forma del cuello, sino que también disponemos de estilos juveniles con bolsillos, diferentes materiales y texturas, y una paleta de colores versátil para combinar como más bien deseen nuestros clientes.

Camisetas de manga larga al por mayor

Este tipo de camisetas con la manga larga son útiles para poder combinarlas con tu ropa de abrigo y poder paliar el frío invierno, unas de nuestras indispensables para esta época del año.

Ofrecemos este tipo de camisetas personalizadas al por mayor ayudándote a diseñarlas con el logotipo o la imagen que se necesite, además de una amplia oferta de sellado de los diseños publicitarios que se deseen.

Camisetas de tirantes y sin mangas al por mayor

También ofrecemos camisetas al por mayor de tirantes y sin mangas, al igual que disponemos de manga corta, y de manga larga para el invierno, ofrecemos camisetas de tirantes para poder combatir el calor del verano.

Ofrecemos diferentes diseños y cortes en la estructura de las camisetas, según la comodidad que desees llevar con los brazos al descubierto. Al igual que las que llevan mangas, los diseños publicitarios que se pueden fijar en ellas son infinitos, y te asesoramos en cada una de las posibilidades.

Camisetas técnicas de deporte al por mayor

Por último, dentro de nuestras sección estrella de camisetas, ofrecemos las camisetas personalizadas al por mayor específicas para la realización de actividades deportivas, y que poseen fibras técnicas para estas actividades.

La personalización de camisetas técnicas de deporte puede ser un gran impulso visual para tus eventos deportivos, y más si es un deporte en equipo, la calidad que ofrecemos en este tipo de camisetas personalizadas es excepcional ya que son completamente transpirables.

Visita nuestra tienda online de ropa personalizada

Esta es la sección estrella que tenemos, y creemos que así lo es por las camisetas personalizadas al por mayor que tanto éxito tiene en el mercado de la ropa textil personalizada. ¡Anímate a crear la tuya!