icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Consejos para saber elegir un polo de calidad

A veces encontramos dificultad a la hora de seleccionar polos personalizados, debatiendo entre factores tan determinantes como el precio, el color, la talla, el diseño… pero y ¿la calidad?.

polo

Aquí os dejamos unos consejos de B & C Collection para saber diferenciar un polo de calidad frente a otros del mercado y competencia, entre ellos la comodidad, la calidad y la durabilidad.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta el tejido, para ello examinaremos el hilo, el cual
ha de ser de gran calidad. Los polos de B&C collection Safran que están disponibles en Garrampa son de tejido fino e hilo peinado, proporcionándole asi un estilo compacto, cómodo y suave para su uso. Perfecto para la impresión y el trabajo. Su tejido pre-encogido lo habilita para permanecer siempre en la misma forma lavado tras lavado.

El siguiente aspecto que da al polo elegancia y limpieza es en el punto de Canalé (hombros y cuello), los polos suelen tener entre 3 y 4 hilos; nuestros polos tienen hilos de 5 capas, dando al cuello y mangas mas cuerpo, retienen mejor la forma, dan más resistencia y consigue un tacto de gran calidad.

El último punto en el que nos debemos fijar es en los detalles:
-La tira del cuello, debe ser muy plana para mayor comodidad.
-La tira del hombro, asegurarse de que tenga pespunte y esté reforzada con una tira adicional; esto garantiza que el polo mantiene su forma y que sea cómodo.
-Las sisas(bordeados del polo) también tienen que llevar pespunte para mantener su forma y conseguir un aspecto limpio
-El dobladillo inferior(parte interior del polo) ha de ser ancha, el polo tiene más caída y habilita de más elegancia a dicha prenda en concreto.
-Por último, los acabados interiores, comprobar que no haya hilos sueltos que causan incomodidad.

Todos estos consejos y características reunidas te ayudaran a saber escoger tu polo de alta calidad. La colección de polos Safran incluye diferentes estilos para que tu equipo esté cómodo y trabaje con eficacia, independientemente de la estación y el clima. Contando con la diversidad de tallas en nuestros modelos además de colores y diseños únicos que definen lo que buscas en un polo.

polo lifestyle

Compartimos esta guía visual en la que puedes seguir los consejos anteriormente citados, haciendo hincapié en las cualidades que debes considerar como el cuidado en su diseño, su estilo, su tacto superior y su fabricación consistente.