icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Consejos para limpiar adecuadamente tus camisetas técnicas personalizadas de deporte

Las camisetas técnicas personalizadas para deporte están expuestas permanente al sudor, por ello es necesario realizarlas una limpieza exhaustiva después de su uso, lo que permitirá que las prendas luzcan como el primer día y podamos utilizarlas con total seguridad.

Aunque ya hay en el mercado camisetas técnicas personalizadas capaces de absorber el olor corporal y repeler el sudor, lo cierto es que incluso estas prendas deben someterse a una excelente limpieza para que las encontremos en las más óptimas condiciones en su siguiente uso. Muchos equipos deportivos confían en una empresa externa el lavado de sus prendas, ya que el perfecto mantenimiento de los colores y la calidad de la prenda es vital, pero si la limpieza se realiza en el hogar, lo mejor es seguir estos consejos:

Lavar las camisetas técnicas personalizadas para deporte tan pronto como sea posible:

No deje la prenda maloliente en el cesto de la ropa sucia varios días, con la excusa de que ya se lavará próximamente. Lavarla tan pronto como sea posible evitará que el mal olor se impregne en la prenda y que las bacterias la colonicen.

Si es necesario, utilice un pretratamiento: para ello existen productos específicos en el mercado, que contribuirán a eliminar los malos olores de la prenda.

Dé la vuelta a su camiseta técnica personalizada

de deporte:

Resulta fundamental antes de ser introducida en la lavadora, ya que de esta manera se evita la formación de las antiestéticas bolitas, que surgen como consecuencia de la fricción de la prenda con otras. Con el sencillo gesto de dar la vuelta a la camiseta, también estamos previniendo la pérdida de color.

camisetas tecnicas

Visita nuestra tienda de camisetas personalizadas

Usar productos de limpieza adecuados :

Existen en el mercado jabones específicos para el lavado de ropa deportiva personalizada. No olvide que el agua debe estar fría, o al menos a una baja temperatura, y que no resulta conveniente la utilización de suavizantes, que en ocasiones hacen la prenda menos transpirable y estropean cualquier tipo de impresión que pueda llevar. Esto resulta especialmente importante en equipos que tienen el nombre del jugador o de los patrocinadores impresos en su camiseta. La lejía tampoco es recomendable en el lavado de las camisetas técnicas personalizadas deportivas, ya que hace que los colores se desvanezcan y puede dañar las prendas.

Mejor lavar de forma independiente prendas

blancas y de color:

Camisetas técnicas Roly Montecarlo algodón

Descubre nuestra sección de camisetas técnicas

Si la equipación deportiva personalizada cuenta con una camiseta que es blanca y los pantalones son azules, como le ocurre al Real Zaragoza, mejor lavar ambas prendas por separado para ayudar a mantener el color de cada una de ellas y así poder conservar en plenas condiciones los colores corporativos como seña de identidad del equipo.

¿Por qué los futbolistas se retiran a los 30 años?

Cuidado con las manchas en sus camisetas técnicas de deporte: si la prenda se ha manchado de césped, sangre o barro, lo mejor es dejarla en remojo y utilizar un producto específico antes de lavarla con normalidad.