icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Camisetas de superhéroes personalizadas

Si desde tu infancia te has considerado un fan incondicional de los superhéroes, y eres de los que tienes colecciones inmensas de personajes y merchandising. Queremos proponerte una nueva idea, una camiseta personalizada con el logo de tu superhéroe favorito, en el que además podrás incluir tu nombre para conseguir una prenda única. No tiene por qué ser una camiseta, ¡tú decides la prenda que quieres estampar! Podrás elegir entre sudaderas, polos, chaquetas y además, los materiales que las componen.

No debe de ser únicamente una personalización propia, puedes incluir el nombre de un amigo y hacerle un regalo super especial, que estamos seguros de que le encantará. Además, si tu grupo de amigos se considera fan de marvel, podréis personalizar camisetas para grupos, cada uno podrá elegir un personaje e incluir su nombre ¡nos encanta estas personalizaciones!

Estos son los superhéroes más famosos y solicitados para realizar estampaciones textiles en merchandising, como camisetas o sudaderas personalizadas.

Camiseta superhéroe Superman

Icono cultural al cual se echa mano cuando es necesario expresar o manifestar fuerza. Esta camiseta personalizada es una idea original de regalo para una persona fuerte, y que le gusta mantener un buen estado físico.

Camiseta superhéroe Batman

Una camiseta perfecta para utilizar en tu día a día, podrás utilizarla para ir a clase, a trabajar o para realizar los recados diarios. Es una camiseta básica con la que te sentirás como un héroe ¡Nos encantan las camisetas personalizadas de Batman!

Camiseta superheroína Wonder Woman

Si tus amigas también comparten tus gustos, pero son más fans de las super heroínas, una camiseta personalizada de Wonder Woman es un regalo fantástico. Además, podrás estampar en la prenda su nombre, y convertirla un personaje que lucha contra el mal ¡Una idea genial para regalar el día de su cumpleaños!

Camiseta superhéroe Hulk

El personaje de Hulk es característico por su poder y su color verde, un regalo fantástico para el amigo que todos tenemos y que se caracteriza por su gran fuerza. Esta estampación está indicada para sudaderas personalizadas y chaquetas, ya que nos parece una fantástica combinación.

Estos son las ideas que hemos elegido para personalizar nuestras sudaderas y camisetas de superhéroes, tú puedes elegir tus personajes favoritos y personalizar prendas con tu propio estilo ¡Somos fans de las personas que crean su propia ropa personalizada!