icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

6 camisetas imprescindibles para los amantes de mostachos, bigotes y barbas

Los dibujos de bigotes y barbas están de moda. Su estética moderna y divertida ha calado tan hondo en la población que los diseños no sólo se observan en las camisetas con serigrafía, sino que han dado el salto a la joyería o al mundo de los tatuajes. Y ya no hay fiesta que se precie en la que no podamos encontrar un mostacho de bordes retorcidos para colocárnoslo a modo de máscara y podernos hacer una foto.

Un bigote clásico para hombres, mujeres y niños

Para acertar seguro elige un mostacho tipo Dalí, con las puntas retorcidas, que puedes acompañar de un slogan. Este modelo de camiseta personalizada es perfecto para cualquier persona y cualquier edad.

Un mostacho para ellos

Si buscas una camiseta para hombre, elige un diseño con sombrero de copa y monóculo. ¿Y qué tal si en el sombrero pones una frase divertida? “Como un señor” le iría perfecto.

Camisetas Moustache con lazos personalizadas

Si le añades unos lacitos de color a un tupido bigote en color negro, estarás creando un diseño muy atractivo para ellas.

Bigotes divertidos

Los eslogan del tipo “Se busca bigote. Recompensa 250 €” o “No me tires del bigote” son perfectos para los más jóvenes y quedan perfectos para combinar con prendas deportivas o vaqueros.

Camisetas personalizadas con mostachos creativos

Imagina una camiseta para imprimir que tenga un gran bigote bordeado por una línea de puntos, como listo para ser recortado. Si lo acompañas de la frase “Bigote de emergencia”, el resultado provoca una sonrisa en el espectador.
Y una idea muy original y creativa consiste en estampar un bigote en el revés de la manga, solo para hacer la broma de “ponernos bigote” cuando nos apetezca, gracias a nuestra camiseta de manga larga personalizada.

Con un punto de provocación

¿Y si dibujas bajo el bigote una barba triangular y añades el slogan “Lo mío es la barba de chivo”? ¡Quizá lo pongas de moda!

Las camisetas con barbas son muy originales. Si tienes un amigo hipster al que le guste mucho este tipo de estética, solo tienes que personalizar una camiseta con una barba original e incluir un mensaje del  tipo: “¿Quieres que te compre una barba?”

Descubre nuestra tienda online de ropa personalizada