icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

10 famosos que personalizaron su propia línea de ropa

A lo largo de la historia, muchos famosos han aprovechado el trampolín de sus exitosas carreras para adentrarse en el mundo de la moda. Futbolistas, cantantes o actores decidieron compaginar sus trabajos con la creación de una línea de ropa personalizada en la que expresaron su forma de ver el mundo. Ya tienen la marca personal creada, por lo que únicamente necesitaban una buena dosis de originalidad y creatividad para comenzar una andadura paralela en su trayectoria profesional.

1. Penélope Cruz y Mónica Cruz

La pareja de hermanas se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del cine a nivel internacional. Su carrera les ha llevado a todos los rincones del mundo y un día decidieron adentrarse en un proyecto juntas, pero alejadas de las cámaras. Crearon una línea de ropa con sus propios diseños, para Mango. Si ya de por sí, son dos mujeres con un gran tirón mediático, contaron con una ventaja añadida. La princesa Letizia fue vista con una blusa de su colección y las ventas se incrementaron.

2. Lady Gaga y Elton John

Si alguien no deja indiferente a nadie son estos dos excéntricos cantantes. Ambos han aparecido en innumerables eventos sociales con los diseños y las vestimentas más extravagantes, que han terminado acaparando las portadas de revistas en todo el mundo. Pero, en este caso su colaboración conjunta no se debe a una forma de expresar esta divertida personalidad sino a un fin benéfico. Su línea Love Bravery cuenta con una oferta de bufandas, mochilas y carteras, camisetas y ropa deportiva, cuyos beneficios están destinados a combatir la enfermedad del VIH.

3. Victoria Beckham

Ha llovido mucho desde que la joven londinense  formaba parte de las Spice Girls. Tras la disolución del grupo intentó continuar con su carrera de cantante en solitario, en la que no obtuvo un gran éxito pero le ayudó a crear una potente imagen personal que acabaría triunfando en el mundo de la moda. Actualmente, su firma de ropa es una de las más reconocidas del mundo, se vende en decenas de países y visita cada año las alfombras rojas y desfiles de los acontecimientos más glamurosos.

4. Robbie Williams

El célebre cantante inglés se adentró en el universo de la moda para crear una linea de ropa personalizada a su gusto y que sirviera para el día a día del hombre común, inspirada en la moda antigua. La firma recibió el nombre de Jack Farrel en un homenaje que Williams le quiso hacer a su abuelo, de quien aprendió su forma de ver la vida.

5. David Beckham

Probablemente, fue el primer futbolista que se convirtió en un icono mundial, no solo por su esfuerzo en los terrenos de juego. Su aspecto físico le catapultó hacia una carrera como modelo de ropa interior y los consejos de su mujer terminaron de afianzarle en el sector. Ahora también crea sus propias lineas de ropa personalizada para la marca H&M, que cada año le pide nuevas colaboraciones.

6. Paris Hilton

La gran fortuna que posee gracias al dinero que su familia consiguió con la fundación de los Hoteles Hilton le ha permitido acercarse a la alta clase social de Nueva York. Desde ahí comenzó una carrera multidisciplinar como actriz, cantante y modelo, mientras aparecía constantemente en los medios por sus problemas con la justicia. Finalmente, terminó utilizando su fama y recursos para crear su propia línea de ropa personalizada, cuyos diseños recuerdan, de forma inevitable, al tradicional juguete de la barby.

7. Bono

El cantante de U2 se suma, de la misma forma que Lady Gaga y Elton John, a la creación de una linea de ropa personalizada para conseguir una causa social. Bajo el título Edun, su marca pretende la creación de empleos sostenibles y nuevas relaciones comerciales con África. Por eso cada prenda lleva inscrito el lema: “Llevamos con nosotros la historia de la gente que hace nuestra ropa”.

8. Beyoncé

Se ha convertido en una de las cantantes con mayor repercusión de todo el planeta. Sus videoclips recorren el mundo y sus espectaculares bailes se han convertido en un icono a seguir por millones de jóvenes. Su gran capacidad atlética le ha llevado a lanzar su último diseño moda, bajo el título Ivy Park, que está centrada en ropa deportiva.

9. Liam Gallagher

El cantante del gripo Oasis es uno de los últimos músicos en adentrarse en el universo de la moda. Este mes va a lanzar su línea de ropa personalizada bajo el nombre Pretty Green. Este título es un homenaje a una canción de The Jam, por lo que ya deja entrever cómo va a plasmar toda su identidad musical en las prendas.

10. Cristiano Ronaldo

Para cerrar la lista, una de las imágenes personales más potentes de todo el planeta. Es curioso descubrir que hasta en los lugares más recónditos del mundo se conoce a este futbolista. Su carácter competitivo, su trabajado físico y su personalidad mediática le han convertido en un modelo de ropa interior con un gran tirón social. Ahora, también crea sus propios diseños bajo el nombre CR7 Underwear.

Visita nuestra sección de camisetas personalizadas