Sudaderas trabajo

sudaderas de trabajo


En nuestra página web Bananawork.es disponemos de un catálogo online y le asesoramos para crear sus sudaderas de trabajo personalizadas eligiendo el proceso de estampación que más se adecue al tipo de diseño que tenga pensado realizar.

Sudaderas personalizadas de trabajo

Si desea consultar nuestra zona de sudaderas de trabajo, puede hacer click en el banner superior que le llevará al catálogo online, donde podrá calcular su presupuesto sin compromiso y consultarnos según sean sus necesidades.
Este tipo de sudaderas destaca por tener una mayor resistencia, y una mayor protección para temperaturas y condiciones adversas. En el banner superior, pueden apreciar dos ejemplos que muestran la amplia variedad de colores, tallas especiales y modelos,con cordones o sin cordones, con cremallera o sin ella, para elegir el modelo que más se adapte a su tipo de trabajo en cada momento. Las sudaderas de trabajo de punto grueso y cuello alto son muy demandadas para sectores como la electricidad o la construcción, ya que aportan un nivel de protección muy superior al de las sudaderas básicas, a la vez que permiten ser personalizadas con estampación o bordado.

Lo más vendido

No existen productos que cumplan el criterio de seleción