Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Está incluida la estampación en el precio?
En la tabla de precios de cada ficha de producto aparecen los precios sin estampación y sin IVA. El precio de las prendas estampadas dependerá del número de impresiones, método de estampación y número de tintas a estampar en el caso de serigrafía.

Para poder calcular el precio de la prenda puede utilizar el calculador que aparece en la ficha de producto y podrá obtener un presupuesto orientativo el cual será confirmado una vez lo recibamos. Un comercial se pondrá en contacto vía telefónica o  por email para confirmar el stock y el precio.

¿Puedo realizar un pedido de artículos sin estampación?
Si, podemos servirle los artículos sin ninguna estampación. El plazo de entrega una vez confirmado el pago es  de 2-7 días aproximadamente siempre que dispongamos del stock solicitado. El plazo de entrega de 7 días es para productos sin stock y que ese encuentren en almacenes europeos. Para consultar el precio de los artículos sin estampación debe llamarnos o enviarnos un email. En ningún caso enviamos unidades sueltas.

¿Puedo solicitar una muestra del producto?
Si, puede pedir hasta un máximo de 3 unidades por artículo. Se deberá pagar el importe de las prendas más 8 € aproximadamente en concepto de gastos de envío (envíos España península). Las muestras podrán devolverse por el método acordado previamente con el cliente.

¿Están incluidos los gastos de envío en el precio?
Si, los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 90 € y envíos a España peninsular.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Puede realizar el pedido mediante la aplicación online agregando productos al carrito y calculando los precios con el calculador que hay en la ficha de cada producto.

Si lo desea puede enviarnos un email con la referencia del artículo, cantidad, color, diseño a estampar y todos los datos que crea necesarios. Deberá adjuntarnos con el email la fecha de entrega aproximada, los datos de contacto y dirección de entrega. Una vez recibamos la propuesta le contestaremos con la confirmación de stock, pedido y precio final.
La propuesta de pedido tanto por email como el envío por la aplicación web no compromete a cliente a nada por lo que si el cliente quiere puede declinar la oferta sin ningún compromiso.
Sólo en el  caso de aceptación del pedido el cliente se compromete a la aceptación de nuestras condiciones de venta.
Una vez  aceptado el diseño comenzamos con la fase de producción. Una vez finalizada esta fase se envía el pedido a la dirección solicitada. El pago se realizará antes del envío (excepto para clientes con condiciones especiales).

¿Se puede devolver un pedido?
Un pedido sin marcaje se puede devolver en un plazo 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que se proceda al reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

Los artículos que lleven impresa una personalización no se podrán devolver (excepto los productos defectuosos). Nos es imposible devolver la mercancía marcada a fábrica. Por eso recomendamos que se pida una muestra física del producto antes de su impresión para que puedan valorar y ver cómo es el producto, dimensiones, calidad, etc. También pueden consultar  a nuestros comerciales cualquier duda que tengan sobre un producto determinado.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Las formas de pago aceptadas son mediante ingreso en cuenta, tarjeta de crédito o mediante paypal.

Para el ingreso en cuenta  o transferencia le facilitaremos un número de cuenta donde deberá ingresar el dinero antes de recibir el pedido. No enviamos pedidos sin la confirmación de pago recibida. Nos puede enviar un justificante para agilizar el proceso ya que las transferencias entre bancos pueden tardar aproximadamente entre 1 y 2 días.
Otra opción de pago es mediante tarjeta de crédito. En ningún caso le vamos a solicitar los datos de su tarjeta. Recibirá un email con un link a la web de paypal en la que por medio de su TPV virtual segura podrá pagar con su tarjeta de crédito. No es necesario estar registrado ni rellenar ningún formulario excepto los datos de pago.
Si lo prefiere puede pagar con el saldo de su cuenta paypal. Recibirá un email con un enlace a la web de paypal con el pago personalizado de su pedido.
Para primeros pedidos se realiza un primer pago del 50 % una vez confirmado el pedido y el resto una vez finalizada la fase de producción. Si lo desea puede realizar un único pago por el otal del pedido. No se envían pedidos sin la confirmación total del pago (excepto para clientes con condiciones especiales).