Personalizamos softshell con tu logo

Los softshell promocionales para abrigo están diseñados especialmente para actividades al aire libre en condiciones adversas como viento o lluvia. Su tejido técnico impermeable y cortavientos los hace incluso aptos para realizar actividades físicas. La mayoría vienen con un forro interior para proteger del frío.

Tu logo en chalecos y chaquetas softshell impermeables y cortavientos

Estos abrigos y chaquetas softshell promocionales se pueden personalizar con la impresión de su logo o publicidad mediante serigrafía. Otra opción es marcar las prendas bordadas cuyo resultado queda más elegante y duradero frente a los lavados.
Puede elegir entre mútliples modelos para hombre, mujer y niño, o incluso nuestros softshell promocionales unisex adaptados a todo tipo de tallas y gustos. Modelos con y sin capucha, con colores lisos y en contraste, en los que no faltan las prácticas cremalleras que permiten llevar protegido el interior de los bolsillos. Su composición es de poliéster transpirable y elastán. Son una de las prendas de abrigo más utilizadas para el frío, el viento y la lluvia. Consúltenos y le ayudaremos a elegir la prenda que más se ajuste a sus necesidades.

Categorías

  • Hombre & UnisexHombre & Unisex
    Chaquetas softshell de abrigo para hombre con capa interior micropolar. Softshell transpirables con logo.
  • MujerMujer
    Chaquetas personalizadas softshell para mujer con estampación de logotipo. Softshell impermeables.
  • NiñoNiño
    Softshell publicitarios para niño y chaquetas de abrigo con publicidad. Puños con cierre de velcro y dobladillo.

Lo más vendido